importScripts('https://app2.salesmanago.pl/static/sm-sw.js');

No, lo del Frente Popular no era una exagerada alarma

No, lo del Frente Popular no era una exagerada alarma
The following two tabs change content below.

Ángel Manuel García Carmona

ÁNGEL MANUEL GARCÍA CARMONA (Retamal de Llerena, Badajoz, 1996) Estudiante del Grado en Ingeniería Informática en la UDIMA. Anglo, franco y estonioparlante. Liberal-conservador. Aficionado a la fotografía y a la programación.

Últimas entradas de Ángel Manuel García Carmona (ver todo)

PUBLICADO EN NAVARRA CONFIDENCIAL EL 27 DE AGOSTO DE 2018

[…] Cuando el pasado mes de junio Pedro Sánchez tomó la presidencia del gobierno de España, gracias a la extrema izquierda aliada a los regímenes narcocomunista chavista y teocrático ayatolá y los nacionalistas periféricos (entre ellos, golpistas catalanistas y el brazo político de ETA), algunos dudaban de que se estuviera reeditando la fórmula del Frente Popular del 36”.

Precisamente consideraban que era demasiado pronto para emitir alarmas al respecto y que no había que adelantarse. Se remitían a la incertidumbre sobre la composición del poder ejecutivo, la posible convocatoria de elecciones o la posibilidad de que el PSOE fuera consciente de que ciertas concesiones conllevarían su “muerte política”.

Pero algunos no dudábamos de la radicalidad ideológica del actual mandatario ni de sus ambiciones y convicciones. Sabíamos también que no podía gobernar a cualquier precio y que no sería tan ingenuo como para convocar unas elecciones generales anticipadas que pudieran, tan solo, garantizarle una derrota más.

De hecho, el tiempo nos ha ido dando la razón. Comunistas y nacionalistas periféricos gozan, en cierta medida, de aquello de lo que, muy desgraciadamente, no puede disfrutar la ciudadanía española: satisfacción. No se ha traicionado a la izquierda, a diferencia de lo que hizo el PP en su momento con la derecha.

Para comenzar, cabe destacar que la radiotelevisión estatal española está en manos de simpatizantes de Nicolás Maduro y nostálgicos de la extinta Unión Soviética, aparte de dar oportunidades de cooperación a otros enemigos de la Nación Española y corroborar que para nada el ejecutivo de Sánchez dio alguna vez razones para la ingenuidad.

Ciertamente, por errores de votación y dos ausencias en cierto pleno del Congreso de los Diputados, no se ha podido renovar el consejo. Pero Rosa María Mateo, actual administradora única, está en sintonía con estas hordas izquierdistas, y el concurso público se hará en conformidad con las exigencias de la formación política de Pablo Iglesias. […]

“””

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.