[social size='small' style='light' type='twitter,facebook,youtube,instagram,googleplus,linkedin,rss,mail']

Soy ANTI COMUNISTA

Soy ANTI COMUNISTA
The following two tabs change content below.
Juan Carlos Díaz Montoya

Juan Carlos Díaz Montoya

Blogger/Columnista, Liberal con ideas anarcocapitalista-derechista a ultranza.Soberanía del individuo,propiedad privada.
Juan Carlos Díaz Montoya

Últimas entradas de Juan Carlos Díaz Montoya (ver todo)

Para la prensa progresista “progre socialista” todo aquel que tenemos la valentía de gritar que somos anti-comunistas nos tildan de ultraderechistas por oponernos al crimen, la sumisión, la esclavitud, la represión y el hambre. El comunismo ha traído solo desgracias para la humanidad es por ello fundamental que cada ciudadano enfrente a esa izquierda radical socialista comunista que pretende secuestrar el poder para instalar su sistema de control total. Los cubanos viven esa terrible oscuridad que representa dicho sistema mientras en Venezuela entramos a la etapa de mayor radicalización, pero vemos como ese sistema se esparce por el continente vemos como en Nicaragua, Bolivia y México se hacen del poder regímenes socialistas vinculados al castro-chavismo en muchos de estos países mencionado estamos viviendo como se aplica los métodos de tortura ya aplicados en Cuba y Venezuela, pero también vamos más allá y observamos cómo en España toma el poder un socialista que hoy se cuida de criticar y condenar a sus homologo comunista ilegitimo Nicolás Maduro.

Ser anticomunista es una virtud que tenemos aquellos ciudadanos que no hemos permitido que estas ideas perversas no se apoderen de nuestros pensamientos por la simple razón de que elevamos la libertad individual porque entendemos que la vida sin libertad es una vida en oscuridad. No debemos permitir que el comunismo se apodere de nuestra libertad bien sea a través de la cultura, educación, música la lucha contra este mal que nos acecha debemos darla cada día sin descanso utilizando todas las herramientas disponibles. Bien lo dijo Ronald Reagan hace 30 años en su memorable discurso en la puerta de Brandemburgo «Ni un gramo, pues, de superioridad moral tiene la extrema izquierda comunista, que debería pedir perdón durante 100 millones de años por esos 100 millones de muertos documentados en El libro negro del comunismo».

A esto debemos sumarle los asesinados durante los 60 años de la tiranía castrista en la Habana Cuba y los 20 años de tiranía comunista chavista en Venezuela. Los cristianos-católicos hablan de un infierno es propicio para dar fe ese infierno y lo vivimos acá en la tierra causado por una ideología satánica y perversa que busca la destrucción de la humanidad libre con criterios para imponer su aberración de sistema de mafias. Yo soy anticomunista porque amo la libertad y valoro mi capacidad de crear, soñar, hacer con mi vida lo que yo deseo sin tener un Estado con un resentido al mando diseñando nuestra vida, donde deciden que debemos comer, como debemos vestirnos y hablar y lamento decirle a esos que nos acusan de ultraderecha por defender la LIBERTAD, que si para ser libres debemos combatir sin piedad ni concesiones a los comunistas no pone a una trinchera de derechistas, con mucho orgullo soy derechista porque defiendo el capitalismo como única vía de desarrollo y superación de cada individuo en este mundo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.